San José: mató a su esposa, a su hijo y se suicidó

Un hombre de 50 años asesinó a balazos a su esposa y a su pequeño hijo y luego se suicidó. El sangriento episodio se registró en  la casa que los tres compartían en San José, en Almirante Brown.

El ataque se produjo cuando Natalia Sandoval, de 43 años, y Valentín González de 11 dormían en la vivienda situada en El Tordo y Gaboto, en la localidad browniana. Ambas víctimas se encontraban en su respectiva habitación.

De acuerdo a la información provista por los investigadores, la mujer tenía un disparo en la región craneana. El cuerpo del niño, de la misma forma que el de su madre, estaba tendido boca arriba sobre su cama.

En tanto, el cadáver del asesino fue encontrado en el living familiar con un impacto de bala en la boca. Cerca de las piernas estaba la pistola Bersa con la cual efectuó el ataque.

La escena fue descubierta por el hermano del homicida, quien llegó al lugar y tuvo que forzar los accesos para poder ingresar.

En la causa, caratulada como “homicidio agravado por el vínculo en dos hechos y suicidio”, interviene la Unidad Funcional N° 2 del Departamento judicial de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Fabiana Juanatey.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*