#Avellaneda – Un acto incómodo para Zinny

El Ministro de Educación de la Provincia,  Gabriel Sánchez Zinny, pasó un rato incómodo en el acto de inauguración del edificio de la Escuela de Especial 502 de Avellaneda.

El funcionario de Vidal había sido invitado a participar del inicio de ciclo lectivo en la secundaria Simón Bolivar, donde la Provincia acompañó con fondos las obras, pero la actividad coincidió con la visita de Macri a La Plata, por lo que el intendente Jorge Ferraresi le pidió que vaya al segundo acto de la jornada, el de la EEE 502, pero para ese edificio el Gobierno bonaerense no aportó ni un peso.

Durante aproximadamente una hora, Zinny aguantó los saludos de docentes, familiares y alumnos al Jefe Comunal, el discurso de la directora que agradecía a la Municipalidad por el trabajo ya que la provicnia los tenía olvidados y hasta que le hagan un regalo a Ferraresi y a él lo salteen olímpicamente.

Pero quizás el momento más incómodo fue cuando el Jefe Comunal hizo referencia al reclamo de los gremios docente y hubo gritos y aplausos casi desmedidos entre los presentes.

Cuando le tocó hablar, el Ministro también agradeció a Ferraresi lo que hace por la educación en el distrito y se retiró, rápidamente, ni bien terminó el acto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*