Encuentro para la unidad entre el PJ y el Frente Popular

Si bien se muestran juntos en manifestaciones y protestas como los ruidazos de los viernes de febrero, es la primera foto “política” que une al PJ lanusense con las organizaciones sociales y agrupaciones del Frente Popular Lanusense.

El presidente del Partido Justicialista, Darío Díaz Pérez, junto al vice Ismael Alé y los concejales de la fuerza Héctor Montero y Luciana Agustavicius, se reunieron con Victor De Gennaro y referentes de Unidad Popular, feriantes, PTP, el frente productivo, la 21 de marzo, agrupación Moviendo por la justicia social, Vamos y el Polo Social para analizar la situación social y la posibilidad del armado de espacio amplio de unidad.

De Gennaro está recorriendo y reuniendose con distintos sectores, a nivel nacional y local, como parte del debate para el armado de un “frente amplio que lleve a una PASO entre todos los sectores que quiera participar”. De la misma forma, en la semana se juntó con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la próxima lo hará con el Partido Solidario y el Frente Renovador de Lanús.

“Seguimos trabajando y debatiendo junto a dirigentes, compañeros de organizaciones políticas y sociales para que la construcción de un gran frente de unidad del campo popular en Lanús sea una realidad”, dijo Díaz Pérez.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*