Scioli se mostró en Varela con Watson y Pereyra

El miércoles por la tarde, en compañía del diputado provincial Julio Pereyra y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, Daniel Scioli, presentó en el Salón Royal Night, su libro  “El otro camino.”

El libro recopila una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani en donde, el ahora diputado nacional por Unidad Ciudadana, hace un recorrido por su trayectoria política y su experiencia como deportista, además de mostrar su propuesta para cambiar la realidad económica y política del país.

“Si hay un lugar donde yo siento una gratitud y un cariño entrañable es Florencio Varela”, así comenzó su presentación el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires quien además de hacer un repaso por su carrera política detalló las diez propuestas “para salir de la crisis en la que nos ha sumergido este gobierno”.

Julio Pereyra en referencia a la visita de Scioli, dijo que “hoy más que nunca necesitamos fortalecer la unidad para construir la esperanza de que otro camino es posible”.

Por su parte, Andrés Watson agradeció la visita y remarcó la necesidad de “trabajar todos juntos para lograr que el peronismo regrese al gobierno”

Una vez culminada la presentación del libro, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires participó de un acto en la Casa del Partido Justicialista en donde fue uno de los oradores junto a Pereyra.

Previo a la presentación del libro,  Pereyra estuvo reunido con gremios textiles, camioneros y remiseros de la región. Al respecto el ex jefe comunal expresó su “preocupación por la situación de los trabajadores” y que “es necesario fortalecer la unidad y la organización popular para enfrentar el ajuste”.

.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*