Detuvieron a un asesino en serie en La Ribera de Quilmes

Luego de meses de investigación, con tareas de vigilancia continua y encubiertas, personal de la comisaría primera de Quilmes detuvo a hombre de 56 años acusado de ser un asesino en serie.

El hecho se llevó a cabo durante el fin de semana largo, en la zona de la Ribera quilmeña. Efectivos de la policía bonaerense vigilaron durante meses la zona, entre bares y viviendas de donde se lo había visto salir.

El sábado por la tarde, en la intersección de Otamendi y Mozart, personal policial observó la presencia de un hombre que coincidía con la descripción de la persona buscada (contextura física mediana, de 1,70 de estatura, de tez blanca y calvo),  tenía puesto una remera negra y un short color gris. El mismo se subió a un automóvil gris, junto a otro sujeto.

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Primera interceptó, como en un procedimiento tránsito e identificó al conductor con el sistema informático. El demorado poseía un pedido de captura activa desde marzo del año pasado por “Homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más persona”, del Juzgado de Garantías de N°2 de Morón.

El sujeto fue aprendido y trasladado a la seccional policial, para luego quedar en manos de la Dra. Romina Vega del Juzgado de Garantías N° 01, magistrada en turno.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*