Molina inauguró las obras de renovación del Polideportivo Municipal

El intendente de Quilmes inauguró este miércoles las obras que se llevaron adelante en el Polideportivo Municipal que llevaba ya más de un año cerrado. Las obras constan de una pileta semiolímpica, la primera del Municipio de Quilmes, y las nuevas canchas de fútbol 5 y 7, beach voley, beach handball y básquet.

Desde el gobierno municipal aseguraron que al asumir la gestión el lugar fue recibido en un “estado de completo abandono y se comprometió a recuperar para los vecinos”.

Tras recorrer el lugar, el intendente Martiniano Molina aseguró que para su gestión “el deporte es una herramienta clave de integración social y promoción de hábitos de vida saludable en la población”.

Las reformas fueron integrales, se pusieron en valor todas las instalaciones como los accesos, la confitería, los vestuarios y los sectores de recreación. También se mejoró la iluminación y se sumó equipamiento en general.

“Es una de las grandes obras de Quilmes porque tiene que ver con el deporte y la calidad de los espacios públicos”, añadió el jefe comunal.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*