De Gennaro quiere sumar a Manes a la unidad opositora

En el marco de una resolución emita por Unidad Popular, dos de sus referentes Victor De Gennaro y Claudio Lozano se reunieron con el neurocietífico Facundo Manes, para discutir la posibilidad de un gran armado opositor que compita en las PASO y de una fórmula para enfrentar al oficialismo.

“Estamos teniendo charlas con varios dirigentes y, para nosotros, Facundo Manes trae a la política dos temas centrales: la primera, que en Argentina, un país productor, el hambre se termina en tres meses, algo que nosotros venimos trabajando hace algunos años. Y en segundo lugar le agrega a la política la participación efectiva de científicos y profesionales que hoy son claves para construir un mundo del futuro”, contó De Gennaro a El Termómetro.

Consultado por la vinculación de Manes a Cambiemos, ya que en 2017 fue tanteado para ser candidato por el oficialismo, el histórico dirigente de la CTA señaló: “es verdad que él tiene un pasado radical y una visión que viene de su época de alfonsinista, pero está convencido, como nosotros, que la crisis es tan profunda que un día más de Macri puede ser fatal”.

Unidad Popular tiene varias reuniones más previstas para los próximos días, entre ellas con Jorge Taiana, el excompañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner en las últimas elecciones legislativas, y con Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista bonaerense.

2 Comentarios

  1. Hay q dar oportunidades y sino fué el Gobierno q esperábamos, hay que votar a otro, xq habriamos d votar lo q no dio resultado. De eso se trata la Democracia. Me parece excelente la desiciòn del Dr Manes de ser otra opción.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*