Concejal quilmeño enojado con Watson

El encuentro de intendentes del peronismo con el jefe comunal de Quilmes despertó el enojo del concejal de Unidad Ciudadana, Ángel García, quién cuestionó a Andrés Watson a través de las redes sociales.

Andrés Watson, Jorge Ferraresi y Mariano Cascallares, se reunieron el mediodía del martes con el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina, para conformar un comité de las cuencas San Francisco – Las Piedras y Las Perdices – Santo Domingo y firmar en los próximos días una serie de convenios.

Respondiéndole a la publicación que el intendente de Florencio Varela había hecho en la red social twitter, el dirigente quilmeño cuestionó porque no se reunía con quienes para el edil “conocemos el tema y nos preocupamos desde hace años”.

20190227_103646

Lo cierto es que varios referentes del peronismo quilmeño en conjunto con organizaciones sociales y vecinales se vienen reuniendo con el tema de los arroyos que atraviesan el distrito como eje para buscar soluciones de fondo, se conformó una multisectorial, se hicieron foros y se presentaron proyectos. En ese marco, desde el peronismo local se cuestiona que los jefes comunales de la zona no articulen este tipo de acciones con los dirigentes locales quienes vienen buscando un trabajo conjunto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*