En el homenaje a Kirchner y Perón pidieron un “Frente Patriótico” para la unidad

Con un discurso en pos de la unidad, el peronismo lanusense se dio cita en la sede del Consejo del Partido Justicialista local para homenajear a Néstor Kirchner, en el aniversario de su natalicio, y de Juan Domingo Péron, a 73 años del primer triunfo electoral del tres veces presidente. Hubo un pedido al armado de un “Frente Patriótico” que “interprete las necesidades de los argentinos”.

El acto fue encabezado por el presidente del partido y senador bonaerense, Darío Díaz Pérez, y volvió a mostrar a una serie de dirigentes de distintos sectores que apuntalan el discurso de la unidad.

De los homenajes participaron  el Juez de Faltas de Lanús y dirigente peronista, Dr. Norberto Luciani; la referente de la Organización Social Túpac Amaru, Norma Díaz; la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, Susana Chazarreta; el concejal del PJ UC, Jorge García; la actual secretaria de Género,  Infancia y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y ex diputada provincial, Karina Nazabal; el consejero escolar, Roberto Crovella; y el actual concejal de UC y ex diputado nacional, Edgardo Depetri.

“El país está atravesando tiempos de una crisis extrema, en donde cada día, cientos y cientos de argentinos pierden ese trabajo digno que les permite llevar el pan a la mesa de cada familia”, señaló Díaz Pérez durante el acto y remarcó que “son tiempos en donde la Patria está en juego, por ende, los dirigentes peronistas, del campo popular,  deben lograr la unidad con un gran Frente Patriótico interpretando y llevando adelante las decisiones  del pueblo argentino. Tenemos que unirnos, organizarnos  como lo hicimos el 24 de Febrero de 1946, hace ya 73 años. Debemos triunfar en las próximas elecciones como lo hizo Perón y como lo hizo su mejor alumno, Néstor Kirchner  primero y Cristina Fernández luego. El peronismo unido volverá a ser Gobierno en la Nación, en la Provincia de Buenos Aires y en nuestra Patria Chica, Lanús, para que vuelva el trabajo y  la alegría a  la inmensa mayoría de los  que habitan la Argentina, desterrando democráticamente, llenando las urnas de votos peronistas,  a quienes hoy están saqueando el País y hambreando al pueblo”.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, los concejales de los bloques de unidad ciudadana Natalia Gradaschi,  Luciana Augustavicius, Leandro Decuzzi y Héctor Montero;  sus pares mandato cumplido Paola Rezano, Vanesa Orbes, Alicia Márquez,  Héctor Vélez, Alberto Sierra,  Mariano Amore y  Ariel Pesachovich; el consejero escolar Cristian Giacobetti, además de integrantes del secretariado del  PJ local,  dirigentes políticos y sindicales; referentes sociales y  militantes peronistas del distrito, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*