Un voto para ayudar al Cottolengo

El pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole inició una campaña de difusión para sumar votos y lograr el financiamiento de parte de Carrefour para renovar la cocina de del inmenso hogar, donde a diario se preparan 1300 raciones de comida. La propuesta fue presentada en el concurso “Compromiso nacional solidario” que impulsa la compañía de origen francés y se podrá votar hasta el 15 de marzo.

La institución -situada en Lacaze  3963- “busca mejorar el cuidado en la recepción, acopio, elaboración y distribución de los alimentos, desde su llegada a la Cocina Central hasta la mesa de sus consumidores”. El espacio en cuestión cuenta con cinco cámaras de frío que disponen de puertas de acero inoxidable, dispositivos de control de temperatura y están revestidas interiormente en cerámicos.

“Una de las mejoras será disponer de estanterías de acero inoxidable en cantidad apropiada para acumular ordenadamente los artículos necesarios (…) La posibilidad de contar con mejores artículos hará un mayor cuidado de todo el personal involucrado”, precisaron en la descripción del proyecto, que está valuado en casi dos millones de pesos.
Quienes deseen sumarse y aportar su voto electrónico, deben ingresar a través de Twitter o Facebook a  www.carrefoursolidario.com.ar y optar por el proyecto “amor de cocina”.

Más allá de este pedido puntual, la entidad browniana continúa con las colecta mensual de alimentos que inició hace varios años en medio de un contexto difícil que se agravó con el retraso por parte del Estado en el pago de las prestaciones de quienes allí residen

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*