Cascallares manda a sus funcionarios a arreglar escuelas

El Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, puso en marcha programa “El Municipio presente en las Escuelas”, una iniciativa por la cual funcionarios, concejales y dirigentes del oficialismo local tendrán que realizar tareas de refacción en las escuelas de la comuna.

El programa empezó a ejecutarse en Burzaco, en la  primaria Nº78 (Orfilia Rico, esquina Rocha), donde se concretaron tareas de jardinería y limpieza de canaletas. También en la 53  y la 58, así como en los jardines de infantes Nº 950 y 944.

En los próximos días harán lo propio en la escuela primaria Nº 55, la secundaria Nº51 y el jardín 918 (Prieto, entre Asamblea y Derqui). En la misma sintonía, las tareas serán de mantenimiento, limpieza y pintura.

Por otra parte, desde el Municipio informaron que la Comuana avanza en la construcción de 12 nuevas aulas durante el receso de verano y realiza mejoras de infraestructura en otros 50 establecimientos educativos provinciales. Entre otras cosas, efectúan relacionados con trabajos de pintura, recambio e incorporación de mobiliarios e instalación y control de los servicios de gas y electricidad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
11

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*