Femicidio en Glew: mató a su esposa y se suicidó

Una mujer de 27 años de Glew fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, que luego se hizo lo propio para suicidarse. Ambos fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, pero murieron durante la tarde de ayer  y la mañana de hoy.

El episodio se registró este domingo en una casa ubicada en Montevideo y Kellerta, en la localidad browniana, cuando Sebastián Bedoya baleó la luego de una discusión. Después, el hombre salió a la vereda, se puso el arma en la boca y accionó el gatillo.

Ante los gritos y el estruendo, los vecinos se comunicaron con el 911, pero cuando los efectivos policiales llegaron al lugar la tragedia ya había ocurrido. No obstante, las dos personas estaban con vida y las llevaron al centro de salud provincial: ella falleció a los minutos como producto de la pérdida de masa encefálica y él murió en horas de la mañana.

La causa quedó en manos de la Unidad  Funcional de Instrucción (UFI) N° 16, a cargo de la fiscal Marcela Juan, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*