Pronóstico favorable para la mujer prendida fuego por su pareja

Graciela Coria, de 47 años, se encuentra internada en el Hospital Iriarte luego de ser víctima de un intento de femicidio. El episodio ocurrió el lunes en su casa de Quilmes oeste, cuando Nelson Durán (43) la prendió fuego. Según el doctor Juan Fragomeno, director del nosocomio, la mujer está “estable” y “respondiendo bien”.

Fuentes policiales aseguraron que el hermano del agresor llamó al 911 para advertir sobre la situación. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con la víctima en grave estado y la trasladaron al Dispensario Ramón Carrillo, mientras que luego debió ser derivada al Iriarte.

“El porcentaje de quemadura es de 28 a 30%. El pronóstico es bueno. Ella está respondiendo bien”, indicó Fragomeno, al mismo tiempo que confirmó que sufrió quemaduras en la cara, el tórax y los miembros superiores.

Graciela se mantiene estable en coma inducido, ya que tiene comprometida las vías respiratorias. Mientras que su pareja quedó detenido como el principal sospechoso. La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, que a través de las evidencias recolectadas estableció que la mujer fue rociada con alcohol y prendida fuego de manera intencional.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*