El saludo de Maradona para la nena varelense que buscaba un corazón

Diego Armando Maradona se sumó al pedido de un corazón para Selene Serrano, la nena 13 años oriunda de Florencio Varela que aguardaba por un trasplante y que finalmente fue operada de manera exitosa durante la madrugada del martes.

Selene se encuentra internada desde diciembre en el Hospital Italiano en donde estaba llevando adelante un tratamiento con medicación que no podía extenderse por más de dos semanas por lo que era necesario someterla a una operación. Debido a su estado había ingresado a la lista de urgencia nacional, lo que llevó a su familia y vecinos de Varela a motorizar, a través de las redes, la campaña #UnCorazónParaSelene y #LosOrganosNoVanAlCielo.

El pedido llegó a los oidos de Maradona, quien desde Sinaloa (México), donde dirige al club Dorados, le mandó un video a Selene: “Espero que la gente encuentre un corazón para vos y que sigas viviendo. Todos los que tenemos hijos estamos rezando para que tengas un corazón nuevo”, dijo el Diez. Poco después de viralizarse el saludo, la menor fue intervenida de manera exitosa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*