De gerente de Cristobal López a Recursos Humanos de Lanús

En su último lugar de trabajo le decían “tiburón” porque en donde ‘olía sangre iba a continuar con la matanza’. La Municipalidad de Lanús tiene nuevo subsecretario de Recursos Humanos, se trata de Fabián Mazzeo, hombre históricamente vinculado a los medios, ex gerente de personal en Índalo Media, la empresa de Cristobal López, dueña de, entre otros, la señal C5N.

El nuevo funcionario asumió en las últimas horas en el área que depende de la Secretaría de Gobierno, que conduce Ricardo Busacca, hombre que responde al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz. El viernes notificaron al Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús la modificación en el organigrama y el lunes fue presentado e incorporado a la mesa de discusión paritaria, que está abierta desde principios de año con el gremio.

Mazzeo tiene una larga trayectoria en medios. Durante más de 20 años estuvo en la Dirección de personal en Telearte SA, la productora de Alejandro Romay con la que manejaba Canal 9. En 2004 pasó a Ideas del Sur de la mano de Marcelo Tinelli, como gerente de Recursos Humanos y cuando Índalo Media adquirió la productora pasó a trabajar para el grupo del empresario de casinos, Cristobal López, el mismo que ahora tiene las cuentas congeladas por denuncias de corrupción y no le paga a los trabajadores.

Trabajó allí hasta año pasado, mientras que hace dos años es miembro de CAPIT, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.

Dentro del ámbito de los medios periodísticos es recordado como el ingeniero de la desmantelación del canal CN 23, que a principios de 2017 despidió a 128 personas.

Es el quinto cambio de subsecretario de Recursos Humanos en la Comuna. Carla Bianco, quien estaba a cargo hasta la semana pasada, pasó a Jefatura de Gabinete donde le están buscando un lugar.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*