Trasladan la sede para tramitar las licencias de conducir

La Dirección General de Licencias de Conducir trasladará sus oficinas de atención al público al edificio del Centro Único de Monitoreo (CUM), ubicado en avenida Calchaquí 3049, Quilmes Oeste.

El Municipio de Quilmes informa que, a partir del martes 26 de febrero, la Dirección General de Licencias de Conducir comenzará a funcionar en el edificio del Centro Único de Monitoreo (CUM), ubicado en avenida Calchaquí 3049, Quilmes Oeste.

El viernes 22 será el último día en el que se podrán realizar los trámites de Licencias de Conducir en la dependencia de Hipólito Yrigoyen 280. Mientras que el sábado 23 y lunes 25 no habrá atención al público por razones de traslado y organización administrativa. Los vecinos que tengan turno para alguna de esas dos fechas, serán reprogramados y comunicados en cada caso puntual.

El nuevo espacio atenderá de 8 a 14 y contará con modernas instalaciones, oficinas para la realización de exámenes teóricos, pista de manejo, salas de educación vial, cajeros automáticos y las herramientas necesarias para optimizar el trámite a los vecinos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*