Denuncian que quieren instalar una antena en el Hospital Iriarte

Trabajadores del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes impidieron la instalación de una antena de telefonía celular, de la empresa Movistar,  al costado del nosocomio y pegada a la entrada del a cooperadora.

El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando un grupo de trabajadores junto a los delegado de ATE del Hospital se opusieron a que sigan cavando un poso, sobre la calle Olavarría, previsto para el soporte de una antena de 25 metros.

Según explicaron desde la empresa a los empleados, la obra tenía autorización municipal para avanzar, pero esto demostraría una clarar irregularidad porque la ordenanza vigente, la 11.028, que regular la instalación de estas estructuras impide que puedan ser ubicadas a menos de 400 metros de establecimiento de salud, educativos y clubes de barrio.

Desde ATE señalaron otro inconveniente con la antena. Desde la empresa les explicaron que sería una construcción de 25 metros, el Sindicato apuntó que pondría en peligro la maniobra para los helicópteros que lleguen al helipuerto en el estacionamiento del Hospital.

1 Commentario

  1. Que locura…!!!
    Que está pasando en Quilmes, realmente, me preguntó cuál es la diferencia entre la gestión de “Molina”,”Gutiérrez”,”Villoro” con respecto a la ordenanza vigente 11028/08?
    Algo más que no está aclarado en la nota, cualquier estudio o práctica médica e incluso una operación (con monitoreo)es decir todo lo que lleve un aparato, jamás podría ser creíble, ya que la ondas electromagnéticas de la “antena” podría modificar o alterar los resultados de los mismos.
    BASTA DE NEGOCIAR CON LA SALUD DE LOS QUILMEÑOS.(estén atentos vecinos de alrededor del hospital, por qué intentaran colocarla muy cerca de allí).

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*