Para Gutiérrez Cristina no puede elegir a dedo el candidato en Quilmes

En el marco de una conferencia de prensa que el ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez dio el pasado viernes por la causa en la que fue procesado; reafirmó que va a volver a competir para volver a gobernar Quilmes, aseguró que los candidatos tienen que competir en la interna y aseguró que “ni Cristina” puede elegir a dedo.

Consultado sobre la actual situación política y el año electoral, Gutiérrez insistió con la unidad del peronismo “si el peronismo se une gana el pueblo, somos más del 60%” y puntualizó sobre la situación en Quilmes “la unidad no significa que todos aceptemos la condición de uno u otro, significa ponerse de acuerdo en la metodología para elegir al mejor o la mejor” y consideró que al mejor o la mejor candidata o candidato tiene que elegirlo la gente.

El ex jefe comunal fue rotundo “ni Cristina puede decir fulana o mengano” afirmó y remarcó que “los candidatos se tienen que elegir en las PASO, sino no hay unidad”. Gutiérrez argumentó además que cuando fue intendente siempre tuvo varias listas que compitieron dentro del espacio.

Consultado sobre la situación a nivel nacional y provincial consideró que se va a llegar a la tan mencionada unidad “porque sino vamos a tener muchos años más de Cambiemos y eso va a ser muy perjudicial para el pueblo argentino”.

Gutiérrez no quiso dar nombres sobre a quién preferiría llevar en la boleta “hay un montón de compañeros y compañeras con condiciones, puede ser Cristina, o puede ser Felipe, hay un montón; puede ser Lavagna, a mi me gustaría que se presente y compita en una interna con Cristina” de la misma manera evadió dar un nombre para la gobernación “me gusta Magario, es una compañera, amiga, la respeto; Kicillof es un buen pibe, buen compañero, buen Ministro”.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*