Marcharon a la Municipalidad contra los tarifazos

En el marco de los ruidazos que sectores de la oposición impulsan desde hace semanas, todos los viernes por la noche, ayer una importante columna marchó a las puertas de la Municipalidad de Lanús para reclamar en contra de los tarifazos, a lo que sumaron los pedidos para obras por las inundaciones y medidas contra el cierre de pymes.

Lanús es uno de los distritos que más persistencia sostuvo con la medida, que se ha diluhído en otros municipios. Desde principios de enero grandes grupos de manifestantes se han estado juntando en la plaza de la Estación con banderas y reclamos. Esto ha escalado a una actividad organizada que generó una importante movilización a las puertas del edificio municipal.

Para esta última jornada, los integrantes de la Mulsitectorial que convocan a las movilización sumaron al reclamo por el aumento de tarifas el pedido por obras para evitar inundaciones en el distrito, hecho que afectó algunos barrios con las últimas lluvias y medidas para contener el cierre de pymes en la ciudad.

Los ruidaos sons impulsados por sectores ligados al kirchnerismo a lo largo de la provincia y así ayer se pudo ver, entre quienes marchaban, a los concejales de Unidad Ciudadana-PJ Héctor Montero y Jorge García; el vicepresidente del PJ local, Ismael Alé; el presidente del Frente Productivo, Daniel Moreira; el dirigente de Unidad Popular Víctor de Gennaro; el secretario general de la CTA Autónoma Lanús, Walter Pintos; la consejera escolar de Unidad Ciudadana Verónica Dell Anna, el dirigente de la agrupación Eva Perón Ezequiel Berrueco, entre otros.

2 Comentarios

  1. Supongo que solo es falta de información, pero nombrar gente solo porque tiene cargo y desconocer a quienes realmente generan las actividades no favorece a que la participación se multiplique, ni que las bases se sientan representadas en el relato. Abrazo.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*