Glew: marcharon en contra de los tarifazos

 En medio de una nueva modificación en el cuadro tarifario de los servicios y el transporte público, la Multisectorial de Almirante Brown realizó una marcha de antorchas en Glew para dar muestra del desacuerdo con las políticas implementadas por la administración de Mauricio Macri

La concentración fue alrededor de las 19.30 frente a la estación ferroviaria local. Allí asistieron integrantes de organizaciones sociales, sindicatos y organizaciones políticas, quienes cuestionaron las decisiones económicas del Gobierno. También participaron los concejales Cecilia Cecchini y Ángel Akike, y el diputado provincial Miguel Funes.

“Estamos caminando las calles porque no existe la resignación en nosotros”, sostuvo la edil, una de las oradoras del encuentro, quien adelantó que la próxima semana habrá una convocatoria similar en San José.

En tanto, leyeron un comunicado donde expresaron su malestar por las fuertes subas en las tarifas, los despidos y las políticas “que sólo favorecen a los grupos empresarios”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*