Cambiemos arrancó la campaña con una recorrida de obras en Avellaneda

Las tres principales figuras de Cambiemos arrancaron la campaña con una recorrida por la obra de desagües cloacales que lleva adelante AYSA en Avellaneda. Con un discurso netamente electoral, el presidente Mauricio Macri buscó tener la foto con los dos dirigentes del oficialismo que traccionan los votos: María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos muy entusiasmados por el hacer que debió llegar hace mucho tiempo, pero llegó a partir de 2015. Estas obras, postergadas, que no avanzaban, expresan lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero que importa. Los gobiernos pueden cambiar, pero son obras que se quedan para siempre”, sostuvo la Gobernadora Vidal durante el acto.

En el mismo, Macri apuntó a la obra pública como el fuerte de Cambiemos: “Lo podemos hacer. Somos capaces de empezar y terminar las obras. En la provincia de Buenos Aires se hicieron más de 1.800 obras, empezaron y terminaron. No hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno. No pasó nada más que dar trabajo para hacer la obra, para terminar la obra y para crear una nueva oportunidad para muchos argentinos, una nueva esperanza”, dijo sobre la planta que tiene fecha de finalización en 2021.

El Presidente finalizó con un chiste por su cumpleaños: “vamos a seguir dándole prioridad en la ciudad y en la provincia y en todo el país a cuidar a la gente. Vamos a seguir todos comprometidos a trabajar. Yo, por 60 años más, no tengo ningún problema”.

Es la primera actividad que Macri comparte con Vidal y Larreta conjuntamente en el año y se espera que la foto de las tres cabezas de Cambiemos se repita a lo largo de la campaña.

Sobre la obra de AYSA en Avellaneda, la mandataria bonaerense s que ”va a permitir tener un Riachuelo más limpio, que se está haciendo con transparencia absoluta, financiada por el Banco Mundial, lo que muestra que el mundo confía en nosotros, sabe de lo que somos capaces”.

“No es un hecho aislado. En la Provincia, con el Presidente, ya llevamos más de 1.800 obras que se iniciaron y terminaron en los 135 municipios. Es una obra que le va a cambiar la vida a vecinos de cincuenta municipios de la Provincia. Todo este trabajo es lo que le cambia la vida a la gente”, prosiguió Vidal.

La obra del Sistema Riachuelo permitirá una solución integral para dar respuesta a las limitaciones en la capacidad y calidad de prestación del servicio de desagües cloacales, posibilitando su expansión en el sudoeste del conurbano bonaerense a un millón y medio de nuevos potenciales beneficiarios.

Una vez finalizada la obra, dentro de un plazo de unos cinco años, 4.3 millones de personas estarán conectadas al nuevo sistema de red cloacal. Asimismo, la iniciativa generará 1500 puestos de trabajo en sus picos máximos de ejecución simultánea.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*