#Quilmes – Chomyszyn interpuso una perimetral contra un despedido de Alumbrado Público

El secretario de Sercios Públicos de la Municipalidad, Sergio Chomyszyn, denunció por amenazas e interpuso una restricción perimetral contra Sergio Grippi, el delegado de ATE despedido irregularmente de Alumbrado Público en enero de 2018. La medida judicial aparece luego que organizaciones sindicales marcharan a la municipalidad a reclamar la reincorporación del trabajador que tiene un amparo presentado en la Justicia Laboral por el conflicto.

Grippi realizó un acampe frente a la municipalidad desde principios de diciembre en reclamo por su reincorporación laboral, luego de amenazar con tirarse del segundo piso de la Municipalidad. De los tres despedidos en enero del año pasado es el único que no resolvió su situación judicial. ATE interpuso amparo para cada uno y los otros dos trabajadores fueron reincorporados en sus puestos. Pero su casua cayó en un Juzgado distinto porque firmó el amparo dos semanas después y todavía la Jueza no resolvió su situación.

Según, las denuncias que constan por parte del Chomyszyn, en el marco de las protestas que el exdelegado llevó a cabo desde diciembre, habría ido hasta la casa del Secretario y lo habría amenazado él y a su familia. Esto tuvo en cuenta la Fiscal María Eugenia Aparicio para presentar la restricción perimetral contra el trabajador.

De esta forma y por orden del Juez Luis Gabián, Grippi no podrá acercarse a la vivienda del funcionario de Martiniano Molina, pero tampoco a la Municipalidad; a la sede de Servicios Públicos; ni a la sede de Alumbra Público, en el GIRSU de Avenida los Quilmes.

Se espera que, termina la feria judicial, la situación judicial del delegado despedido se resuelva en los próximos días con un fallo favorable, similar al que reincorporó a los otros dos trabajadores pero ahora deberá enfrentar un conflicto penal con una perimetral.

WhatsApp Image 2019-02-07 at 20.31.07

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*