Gaudio: “El gobierno municipal gestiona de espalda a los vecinos”

Tras el conflicto suscitado entre el gobierno municipal y los vecinos de Bernal por el pozo que se realizó en la Plaza del Maestro para instalar allí un “punto verde” y luego del repudio la marcha atrás del proyecto, el ex concejal Roberto Gaudio, aseguró que esto pasa porque gestionan de espaldas al vecino, y demuestra la falta de interés de la comuna por la participación ciudadana.

“Cuando un gobierno municipal gestiona de espalda a los vecinos, las consecuencias no tardan en llegar. Los acontecimientos que sucedieron alrededor de las reformas en la Plaza de Maestro demuestran la falta de interés de la comuna por la participación ciudadana en las decisiones de gobierno. Una obra que cambiaba por completo la fisionomía y el propósito recreativo de la histórica plaza bernalense sin la mínima participación de los vecinos en la decisión” aseguró el referente local.

Para Gaudio “sea por descuido, inexperiencia o desconocimiento de cada barrio quilmeño, el gobierno de Molina mete la pata una y otra vez en cada paso que da. Este es el tipo de gobierno que no merecen los quilmeños. Para hacer de Quilmes un lugar mejor para vivir, es necesario un gobierno que camine cada barrio relevando las necesidades y las propuestas antes de tomar decisiones claves. Cercanía con el vecino para que entre todos construyamos la ciudad que queremos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
3

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*