En medio del conflicto con los docentes Mussi recibió a Sánchez Zinny

A diferencia de sus pares peronistas, a Juan José Mussi parece no interesarle demasiado el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires o el reclamo de los municipios opositores por el estado de las escuelas. Este martes, el presidente del HCD recibió al cuestionado director general de cultura y educación de la provincia para recorrer obras en la Primaria N° 1.

En Avellaneda, los concejales de Unidad Ciudadana sacaron un comunicado exigiéndole a Vidal el llamado a discutir la paritaria para este año, con el antecedente de que no pudieron llegar a un acuerdo en 2018 y la pérdida de poder adquisitivo fue grande; los concejeros escolares de la oposición de Quilmes, siguieron los mismos pasos, reclamando la apertura paritaria y que se termine con la campaña “antisindical” que lleva adelante el gobierno de Vidal. Ni hablar de los cuestionamientos que tienen los gremios docentes. Pero Mussi parece estar ajeno a estas polémicas.

Ninguno de los Mussi, padre e hijo, se está mostrando cerca de los armados y reuniones del peronismo; incluso hasta estuvieron ausentes en la presentación de amparo contra Edesur de los intendentes, cuando desde Berazategui son de los principales detractores de la empresa. En ese marco, este martes Juan José Mussi consideró oportuno recibir a uno de los más cuestionados de los funcionarios de Vidal.

Según informaron oficialmente, Mussi y Sánchez Zinny, recorrieron las obras que se están realizando en la Escuela Primaria N° 1 (calle 24, entre 149 A y 150), luego de que ésta sufriera un incendio en septiembre pasado.

“Las autoridades visitaron los avances de las 5 aulas, la galería y tres baños que se están construyendo luego de haber sido afectados por el siniestro. Previo al inicio del ciclo lectivo quedarán terminados los trabajos en los sanitarios y el resto se prevé que serán finalizados a mediados de año” comunicaron desde Berazategui.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*