Brown: se intensifican las protestas contra Edesur

En uno de los distritos más perjudicados por la falta de suministro eléctrico, vecinos de Almirante Brown se concentraron frente a la sucursal que Edesur tiene en Adrogué para protestar por la falta de soluciones. De manera oficial, según precisa el ENRE, casi 1400 familias se encuentran con problemas en el servicio.

La manifestación se produjo esta mañana en la oficina de la compañía ubicada en las inmediaciones de la Plaza Brown, donde decenas de usuarios expresaron su bronca por la situación que están atravesando. En muchos casos, el corte lleva varios días.

Más allá de la presencia real, en las redes sociales son muchos los mensajes que expresan la bronca por la inacción de la empresa y de las autoridades en general. Ejemplo de ello fue que un vecino propuso “dejar de pagar la boleta a ver si así hacen algo”.

“Para aumentar son rapidiisimos. Para el servicio un desastre”, se quejó Silvia a través de Facebook.

Más allá del problema general, Adrogue está afectada por una cuestión particular ya que ayer “explotó un cable” en la zona de General Paz y Adrogué. “12 horas sin luz y con un cable de alta tensión en la calle. Harta de llamar y que me digan que van a ir con urgencia. Arréglenlo ya”, exigió  @FabyDD por medio de Twitter.

Adrogué

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*