La solidaridad con Maduro permitió una foto de unidad en Lanús

Anoche en el Ateneo Néstor Kirchner, el peronismo lanusense dio una muestra de unidad, entre varios espacios que venían trabajando por separado. Fue en el marco de un acto de “Solidaridad con la Revolución Bolivariana”, junto al Jefe de la Embajada de Venezuela Juan José Valero. Mostró juntos, después de varios meses, a Edgardo Depetri, el anfitrión, Daríos Díaz Pérez y al sector de Julián Álvarez, representado en Mariano García.

Luego de los rumores que indicaban que habría una reunión entre los tres principales sectores del peronismo local, la foto de ayer pone de manifiesto la decisión de marcar una agenda de campaña compartida y evitar las pelea internas. También participaron lso concejales Jorge García, Gustavo Magnaghi y Leandro Decuzzi; el consejero escolar Roberto Crovela y el vicepresidente del PJ, Ismael Alé.

Del acto, organizado por el kirchnerismo local, estuvo encabezado por Depetri, quien señaló: “Vinimos a ratificar, una vez más, nuestro apoyo hacia la Revolución Bolivariana. El Gobierno Bolivariano siempre ha apoyado las causas del pueblo Argentino, como nuestra lucha por las Malvinas”.

En otro de los puntos en los que comenzaron a hacer foco es en la necesidad de igualar a Néstor Grindetti con Mauricio Macri. La imagen del Presidente es muy baja en el distrito, golpeado por el cierre de empresas, y busca pegar al Intendente y al a Gobernadora con el Primer Mandatario.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*