Cuatro días sin agua en el barrio Villa Luján III

Cansados de la falta del servicio y con las altas temperaturas de los últimos días como agravante, vecinos de las inmediaciones de la Ribera de Quilmes cortaron en la tarde del miércoles el acceso y egreso de la autopista Buenos Aires-La Plata. Según indicaron los inconvenientes comenzaron el domingo y no tuvieron respuestas positivas.

“Estamos cansados de tener que vivir en estas condiciones sin tener agua para beber, higienizarnos o refrescar a nuestros hijos que sufren de las altas temperaturas”, sostuvieron los damnificados a través de un comunicado.

Pese a que con la ola de calor acrecentó el malestar, los reclamos se vienen realizando desde “los últimos meses del años pasado” en las oficinas de AySA y la Municipalidad de Quilmes para intentar resolver la situación.

“Desde el ilegal intento de desalojo que sufrimos el año pasado, los vecinos nos venimos organizando y juntando en asambleas para mejorar las condiciones de nuestro barrio. Incluso fuimos convocados por la empresa prestadora que nos prometió hacer un análisis de pre factibilidad técnica en el barrio, el cual nunca realizaron”, sostuvieron.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*