Reunión entre Cascallares y Lorenzino por los cortes de luz

En medio de los reiterados cortes de luz y tras una jornada con más de mil familias afectadas en Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares se reunió con el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, con el objetivo de “de analizar el avance de las medidas interpuestas en la Justicia contra la empresa Edesur.

Durante el encuentro, los funcionarios analizaron la situación respecto a la interrupción en diversos puntos del distrito y del área metropolitana. También revisaron las medidas que presentó el Municipio a través de la Oficina de Defensa al Consumidor.

En este contexto, acordaron darle nuevo impulso a la demanda judicial iniciada hace algunos meses y así exigir a la compañía que “informe a la brevedad acerca del plan de obras previsto para mitigar los cortes en el suministro y el nivel de avance de estas obras”.  

 Además, el jefe comunal y el Defensor del Pueblo bonaerense realizaron un repaso de la acción preventiva presentada por el Municipio en la Justicia Federal -con el patrocinio de la Defensoría-, el cual apunta a evitar la aplicación del último tarifazo que  en diciembre anunció la empresa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*