Kiosquero de Berazategui mató a un ladrón en un intento de asalto

El hecho ocurrió el viernes, cuando dos delincuentes armados ingresaron a un kiosco ubicado en la Avenida 14 entre 116 y 117; ante esta situación el dueño del comercio sacó un arma y efectuó varios disparos, uno de ellos dio en uno de los delincuentes, de 17 años, quién falleció a metros del lugar.

Alrededor de las 19 horas del viernes dos delincuentes armados ingresaron a un maxikiosco sobre la avenida principal, quienes amenazaron al dueño del comercio y le pidieron que les entregue la plata de la caja. Mientras lo hacía sacó un revólver, ya que es legítimo portador de armas, y comenzó a disparar. Los delincuentes intentaron escapar pero uno de los disparos impactó contra uno de ellos, de 17 años, que terminó cayendo a dos cuadras del lugar; el segundo hombre logró escapar y es todavía buscado por la policía.

El gabinete de la Comisaría Primera de Berazategui fue hasta el comercio, donde secuestraron el revólver de la víctima del robo para peritarlo. El hombre fue trasladado para declarar ante la fiscal Silvia Borrone, de la UFI N° 4 descentralizada de Berazategui, que dispuso que permanezca en libertad. Este sábado fue indagado, pero se negó a declarar.

Cabe señalar que se encuentra imputado por el delito de “homicidio simple”, aunque fuentes del caso indicaron que si se da por acreditado que el hombre actuó en el marco de la legítima defensa, el comerciante sería sobreseído.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*