Manifestación en Adrogué por la nena asesinada de 32 puñaladas

Foto: AnRed

Organizaciones sociales y grupos feministas se manifestaron frente al Palacio Municipal de Almirante Brown para reclamar justicia y pedir el esclarecimiento del crimen de Joselin Mamani, la niña de diez años que fue asesinada  el 7 de enero en su casa Longchamps

La movilización se desarrolló desde las diez y tuvo como epicentro la Plaza Brown de Adrogué, en la localidad cabecera del distrito. Allí, decenas de personas recordaron lo sucedido con la niña y pusieron el foco en las falencias de la de investigación, ya que todavía no hay ningún dato sobre los asesinos.

“Fue brutalmente asesinada mientras su mamá hacía trámites. Entraron y la asesinaron sin llevarse nada”, expresaron, y señalaron que “el ambulancia tardó dos horas en llegar” a la casa del barrio 14 de febrero, donde ocurrió el aberrante episodio.

El asesinato se produjo hace tres semanas, en momentos en que la nena estaba sola. Cuando su mamá llegó, la encontró tirada en el piso, aún con vida. No obstante, cuando llegaron los médicos ya era tarde. Luego se supo que le habían hecho 32 cortes con un puñal.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, quien por el momento investiga a un hombre de 44 años llamado Carlos Correa y su hijo Rubén de 25. El joven, se supo, tuvo una relación de pareja con la madre de la pequeña.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*