Reclamos de justicia por el crimen del comerciante de Longchamps

Foto: Facebook

Vecinos de Longchamps y Glew se reunieron en el cruce de la avenida San Martín y Los Cipreses para reclamar justicia por la muerte Simón Mamani, el comerciante de 60 años que el sábado a la noche fue asesinado en su almacén durante un robo.

En medio de la tristeza y la bronca, familiares, amigos y vecinos de la víctima se congregaron, además, para pedir mayores y mejores medidas de seguridad en la zona. Después, muchos se acercaron al velatorio del hombre, que se realizó en su casa, en el mismo lugar del asesinato.

El crimen ocurrió el sábado por la noche y el fallecimiento se produjo luego de que el almacenero recibiera un disparo en el pecho. Si bien las primeras versiones indicaron que hubo un forcejeo porque el agredido trató de resistir el asalto, los familiares desestimaron esa posibilidad. Sostienen que el disparo ocurrió ante un movimiento que los agresores interpretaron como de defensa.

Luego del ataque, el grupo huyó y todavía no hay noticias de su paradero. Pese a que el comercio tenía cámaras de seguridad adentro y afuera, no estaban activas, con lo cual únicamente cuentan con el registro de los dispositivos de los alrededores.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*