Asesinaron a un adolescente en la puerta de su casa en Lanús

En lo que la policía investiga si se trató de un ajuste de una pelea entre bandas rivales de la zona, un joven de 17 años fue asesinado en la puerta de su casa en Villa Diamante, Lanús.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del domingo. Un automóvil Chevrolet Agile gris, cruzó a Martín Almirón Moyano en la puerta de su casa en el cruce de Talcahuano y Potosí, cuando volvía de una fiesta con sus amigos. Desde el vehículo dispararon varais veces sin mediar palabra y se dieron a la fuga.

El disparo ingresó por la axila derecha e hirió gravemente al joven. La víctima fue llevada al al hospital Penna de Parque Patricios, un la Ciudad de Buenos Aires, donde murió minutos después de ingresado.

La Policía bonaerese ahora investiga los motivos del hecho y se descartó un intento de robo. Tras lo recolectado luego de dialogar con testigos, intentan dar con los integrantes del automóvil desde donde salieron los disparos. Hoy, la teoría principal es que el hecho se enmarca en una pelea entre bandas de la zona.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*