Burzaco y Adrogué se sumaron al “ruidazo nacional”

En línea con la convocatoria a nivel país, vecinos autoconvocados y organizaciones se reunieron en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco para sumarse a un nuevo “ruidazo nacional”. La medida se realizó en rechazo a la suba de tarifas dispuestas por el Gobierno nacional para el transporte y los servicios.

La cita fue en el espacio situado en Quintana y E de Burzaco, donde el grupo confluyó alrededor de las 20 para mostrar su malestar ante las medidas implementadas por la administración de Mauricio Macri, como es el caso de la reciente suba en la tarifa en trenes, colectivos, así como los que están previstos para los servicios básicos. Además, hubo otro foco de concentración en la Avenida Espora, frente al nacional de Adrogué.

Siempre con el mismo sentido, con la consigna “basta de ajuste”, la protesta se replicó en diversos puntos  de la región, tal es el caso de Lanús -donde se concentraron en las inmediaciones de la estación ferroviaria local- y Quilmes, que tuvo como punto de encuentro el cruce de Mosconi y La Rioja.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*