Bolettieri pidió superar los “vedetismos” para lograr la unidad

Luego de la visita del ex gobernador Felipe Solá a Almirante Brown donde se reunió con el intendente, el concejal y ex jefe comunal, Daniel Bolettieri, pidió seguir trabajando por una unidad donde el único límite sea Mauricio Macri. Además confirmó que acompañará a Cascallares en la elección.

Sobre la visita del ex gobernador, Bolettieri contó que estas son actividades que tiene programadas no sólo Solá, sino también Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Facundo Moyano, todos diputados de “Red X Argentina” y contó que con Cascallares dialogaron sobre la realidad nacional, la realidad bonaerense y el devenir de este año electoral.

Según el edil, Felipe Solá fue “de los primeros en alzar la voz para pedir la unidad del peronismo” y explicó que es pre candidato a presidente de la Nación “tiene voluntad, decisión y calidad para hacerlo, pero la voluntad de todos es trabajar por la unidad para ofrecer una alternativa distinta al gobierno de Cambiemos”.

Para lograr esa unidad aseguró que los dirigentes tienen que superar los individualismos y vedetismos; consideró que hay muchos peronistas que piensan lo mismo, así como de otros partidos como Ricardo Alfonsín o el socialismo de Santa Fe; aunque reconoce que la unidad se dificulta porque hay dirigentes como Urtubey o Pichetto que “tienen peros”.

Respecto a Sergio Massa, con quien compartió el espacio político, Boltetieri aseguró que se está trabajando para que se sume, aunque saben que tiene tensiones internas dentro del Frente Renovador, por actores del partido, como Graciela Camaño, que pretenden dejar a Cristina Kirchner fuera de cualquier acuerdo.

“Voy a acompañar a Cascallares”

Consultado sobre la postura que tomará en su distrito, Bolettieri aseguró que está a disposición “voy a acompañar a Mariano Cascallares como corresponde, en un contexto actual adverso, con un gobierno nacional y provincial que no entiende la realidad; en Brown los vecinos necesitan mejorar su calidad de vida”.

Sobre la situación actual en  Almirante Brown, el concejal cuestionó fuertemente al gobierno provincial, el cual dijo “padecen”, principalmente por la situación de la salud, la educación y la seguridad.

“La salud es el talón de Aquiles del gobierno de Vidal; acompañado por el pésimo estado de los establecimientos educativos y la falta de seguridad” afirmó.

Finalmente pidió un “compromiso” por parte del pueblo “no alcanza con trabajar, cuidar a nuestra familia, el pueblo tiene que tener un compromiso y poner un plus, porque se viene una campaña electoral muy agresiva, donde los medios de comunicación y las redes sociales van a jugar un rol fundamental, donde se plantean una infinidad de campañas para desprestigiar”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
3

1 comentario en Bolettieri pidió superar los “vedetismos” para lograr la unidad

  1. Muy bien daniel te felicito por el esfuerzo por la unidad y dejando de lado los intereses propios. y mirando el bien para los argentinos que la estamos pasando mal felicitaciones compañero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*