Varela: apuñalan a una nena de 7 años en un asalto a su casa

Foto: El Día

El domingo por la mañana, una nena de 7 años, fue apuñalada en Florencio Varela en el marco de un asalto en su vivienda. El agresor fue detenido y la niña tuvo que ser hospitalizada.

Cerca de las seis de la mañana, el delincuente entró a la vivienda por una puerta lateral mientras la familia dormía; se trata de un vecino del barrio, de 21 años. Primero ingresó a la habitación de Morena, de siete años, de donde sustrajo algunas pertenecías; cuando la nena se despertó el delincuente le tapó la boca para que no gritara y habría querido abusar de ella; como la menor lo reconoció, la apuñaló once veces.

El pedido de auxilio de la víctima despertó a los padres justo cuando el delincuente escapaba del lugar.  La menor fue trasladada al Hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Tuvo un paro cardíaco, fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero su estado es delicado.

El agresor resultó ser un vecino de la familia de 21 años que fue detenido por la policía unas horas después. Su mamá entregó los elementos robados, la ropa ensangrentada y el cuchillo que usó para lastimar a la nena.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*