Playa y familia: la estrategia del PRO para el verano

Este fin de semana, los intendentes de Cambiemos, Martiniano Molina y Néstor Grindetti salieron junto a sus familias a fotografiarse en las “playas” públicas que impulsa el gobierno provincial en los distintos distritos del conurbano.

En el marco del programa “Quilmes Verano” Martiniano Molina recorrió, junto a su mujer y sus dos hijos, las ribera local, donde se instalaron las reposeras y sombrillas que envía la provincia. “Este es un programa que estamos desarrollando para que los vecinos disfruten de la temporada y compartan grandes momentos con familia y amigos”, aseguró el jefe comunal.

Molina y flia

En el mismo tono, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti recorrió la “playa” de Lanús, ubicada en el Velodromo municipal, lo hizo acompañado por su mujer, con quién fue fotografiado. Varios de sus funcionarios fueron también con sus familias, incluso se la pudo a ver a la senadora provincial Lorena Petrovich, junto a su marido, funcionario municipal y su pequeño hijo.

Grindetti

La actividad se enmarca en la estrategia veraniega del PRO; con una estética muy identificada con el partido y la bajada de línea de Duran Barba, los intendentes de Cambiemos de la tercera sección tomaron las directivas a rajatablas para promocionar las playas de Vidal mostrándose en familia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*