Grindetti desestimó la interna de Cambiemos por el desdoblamiento

En medio de lo que se convirtió en una discusión nacional, sobre el posible desdoblamiento electoral de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, uno de los integrantes de la mesa chica provincial, restó importancia a las diferencias manifiestas entre la Gobernadora María Eugenia Vidal y la conducción nacional de Cambiemos.

“Yo me quedé en Buenos Aires, están todos de vacaciones, no hubo una sóla reunión de la mesa de Cambiemos, veo que sale en los medios, pero sinceramente no he hablado ni con la Gobernadora, ni el Presidente ni el Jefe de Gabiente, no hay nadie hablando de este tema y lo hablaremos en febrero”, señaló el Jefe Comunal y reforzó “los tiempos políticos no los tenemos que acelerar. Acá hay cinco mil personas y si hacemos una encuesta el 90 por ciento te va a decir que no le interesa el tema del desdoblamiento”.

Grindetti dijo esto en la apertura de Lanús Playa en el Velódromo Municipal, que tuvo como evento principal la presentación de La Delio Valdez.

Al igual que en otros puntos del Conurbano “Lanús Playa” es un espacio que funcionará los fines de semana para los vecinos del distrito y contará con shows musicales y eventos deportivos.

“Seguimos dando lugar al deporte en nuestro distrito y esta pista le va a dar un nuevo lugar de encuentro a los chicos”, señaló el Intendente y agradeció “el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y a nuestro equipo los vecinos tienen un lugar para disfrutar del verano en familia y con amigos” y continuó: “Seguimos trabajando para que el vecino no sólo viva mejor sino que su vida sea más linda y alegre”.

“Lanús Playa” incluye pileta libre y gratuita, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, clases de zumba, fútbol-tenis y food trucks. Además, a partir de este año los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*