El Municipio recibirá denuncias online por fallas en los servicios

A fin de “agilizar los trámites”, el Municipio de Almirante Brown habilitó la posibilidad de realizar de forma online reclamos por falencias en la prestación de los servicios de luz, gas y agua. Las denuncias se podrán cargar y registrar en la sección “Defensa al Consumidor” del sitio oficial de la Municipalidad.

Los interesados deberán acceder a la plataforma virtual, hacer click en la opción “inicie su reclamo aquí” y comenzar a cargar los datos correspondientes. Durante el proceso, deberán subir fotos de su DNI y de la factura o el reclamo en cuestión.

El descargo será recibido por los profesionales de la Dirección de Defensa al Consumidor de la Comuna y “en menos de 48 horas” les notificarán a los afectados  el día y la fecha de la audiencia para tratar su pedido con la empresa involucrada.

“Anteriormente los vecinos tenían que acercarse a las oficinas en Adrogué o a las delegaciones e iniciar sus reclamos ahí. De esta forma, ahora todos pueden hacer el proceso desde casa y solamente venir el día de la audiencia en la que se intentará solucionar el reclamo. Es mucho más práctico y ágil”, remarcó el director de Defensa del Consumidor local, Gustavo Cassieri.

En la página los vecinos pueden iniciar sus reclamos por falencias en la prestación del servicio de luz, gas y agua o errores en las facturaciones y también pueden resolver inquietudes relacionadas a la compra de productos en locales y de diversas contrataciones de servicios a empresas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*