Don Bosco: reclaman por desagües, falta de limpieza y seguridad

Vecinos de Don Bosco convocan a un cacerolazo en reclamo de mejoras en materia de seguridad y limpieza en la zona y ante la falta de respuesta de las autoridades municipales. La cita será el viernes a las 20 en el cruce de la avenida San Martín y Los Andes.

La convocatoria se da en medie de una serie de conflictos que atraviesan de manera cotidiana y que se agravaron en los últimos tiempos. Entre ellos, mencionaron las inundaciones debido a los sumideros tapados y la falta de mantenimiento que impide que el agua escurra durante  las lluvias.

“Los sumideros fueron tapados cuando realizaron las obras del ferrocarril frente a la parada de la línea 85, sobre San Martín. Hicimos los reclamos pero no tuvimos respuestas”, señaló a El Termómetro Omar.

En el mismo sentido, el hombre cuestionó la falta de limpieza en la zona oeste de la localidad quilmeña y reparó en que “hay muchas cuadras todas sucias donde nunca van a limpiar ni tampoco hay recolección de residuos”. En tanto, si bien ya expresaron su malestar en la delegación de Bernal, sostienen que las soluciones aún no llegan.

En tanto, mencionó que otro de los problemas que los aquejan tiene que ver con la inseguridad y mencionó como caso emblemático que hace algunas semanas murió un vecino y no pudieron recurrir a las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en Maipú y Formosa “porque no funcionaban”.

“Elevamos una nota a la gobernadora María Eugenia Vidal, (al ministro de Seguridad, Cristian) Ritondo y a la Jefatura de Gabinete pero tampoco tuvimos respuesta”, concluyó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*