Calamitoso estado del Hospital Evita: robaron al personal y se inundó

Personal del Hospital Evita de Lanús denunció que dos delincuentes ingresaron armados al nosocomio y robaron a los trabajadores, además de meterse en las habitaciones de los pacientes. Según la constancia, fueron detenidos a unas cuadras cuando trataban de escapar. Piden mayor seguiridad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 2 de la mañana. Dos personas armadas ingresaron al Hospital y robaron a una enfermera. El hecho fue detectado por una de las dos personas que hacen seguridad en el lugar y dieron aviso a la Policía Bonaerense. Cuando los delincuentes intentaban escapar fueron detenidos a unas cuadras.

Del hecho fueron víctimas una enfermera yel familiar de un paciente al que agarraron dentro de una habitación.

Desde ATE pidieron por mayor seguridad: “de esta manera realizan su labor los trabajadores de la salud, con falta de insumos, con una infraestructura deplorable y encima con inseguridad creciente. Lanús es el distrito con mayor número de asaltos y asesinatos de la provincia de Buenos Aires, un triste logro de la administración Cambiemos. Estos hechos siguen demostrando que Diego Kravetz y Nestor Grindetti no tienen un plan, una política de seguridad en beneficio de los vecinos. El estado es responsable y tiene q hacerse cargo de los trabajadores que están poniendo en riesgo su integridad física y la vida”.

Asimismo, a raíz de la rotura de uno de los tanques de agua del hospital, se inundó el quirófano y se suspendieron todas las operaciones programadas para este jueves.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*