Lanús implementará un Código de Conducta y Equidad de Género

En el marco de las medidas implementadas para fortalecer el vínculo laboral entre jefes y empleados, el intendente, Néstor Grindetti, firmó el nuevo Código de Conducta y Equidad de Género que comenzará a regir a partir del 2019 en todo el ámbito de la administración municipal.

“Nuestra prioridad es que nadie sufra ningún tipo de maltrato y que las actividades laborales se desarrollen en un ámbito cordial y seguro tanto para hombres como para mujeres”, manifestó el jefe comunal.

Las pautas de convivencia están basadas en los siguientes 5 ejes principales: Principio de la No Violencia,  Asignación de Tareas, Uso Correcto del Lenguaje, Delimitación del Espacio donde se desarrollan las tareas diarias y la relación entre autoridad y empleado/a.

En ese sentido, se creará un grupo de seguimiento que estará supervisado por el Senado provincial con el objetivo de asegurar el cumplimiento del código. Las campañas de concientización, difusión y capacitación para los/as empleados/as serán otra de las funciones que tendrá ese órgano de control.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*