La Escuela de Canotaje de Avellaneda recibió equipamiento y será sede de la Copa Argentina de Kayak Polo

El intendente Jorge Ferraresi visitó la escuela municipal, única en el país, ubicada en la laguna “La Saladita” de Sarandí. Entregó kayaks, chalecos, palas y cubrecopits para los niños, jóvenes y adultos que practican allí diferentes deportes acuáticos.

El jefe comunal de Avellaneda visitó el pasado fin de semana la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda (EMCA), donde se realizó una jornada de exhibición de kayak polo y canotaje. Ferraresi entregó equipamiento deportivo especializado que adquirió el municipio para los vecinos que asisten a la escuela.

La institución deportiva es la única en el país a nivel municipal y más de 90 deportistas practican canotaje y kayak polo, de manera libre y gratuita.

El jefe comunal hizo entrega de cinco kayaks, cinco chalecos, cinco palas y cinco cubrecopits para que la escuela tenga equipamiento nuevo.

Cabe destacar que en el mes de noviembre próximo, la Escuela Municipal de Canotaje de Avellaneda será sede por primera vez de la final de la Copa Argentina de Kayak Polo, con dos canchas oficiales.

La EMCA se encuentra ubicada en las calles Cortés y Solís, en la localidad de Sarandí, funciona los martes y jueves de 17:30 a 19:30hs y los sábados de 10:00 a 14:00hs. Para inscribirse deben acercarse hasta la escuela con certificado médico y fotocopia de DNI a partir de los siete años.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*