Paro en MOQSA: denunciaron que la empresa presiona al Gobierno por subsidios

Los trabajadores de MOQSA mantuvieron paralizadas todas las líneas de colectivos: 159, 219, 300, 372, 584, 603, 619, entre otras. El paro se levantó luego de la regularización del pago de viáticos, vacaciones y salarios. Uno de los delegados contó que en la compañía argumentaron que el Gobierno nacional no les depositó los subsidios.

“Nosotros no podemos comprobar si eso es cierto o no. Por ahí estamos siendo utilizados como medio de presión hacia el Gobierno para que le deposite el dinero a la empresa. La verdad, no nos interesa y no nos gusta ser utilizados para que ellos puedan recibir su dinero”, explicó uno de los gremialistas al canal TN.

A su vez indicaron que “la empresa diariamente recauda por la SUBE, por la venta de boletos y ese dinero le entra al otro día o a las 48 horas”. Por otra parte, los trabajadores pidieron disculpas a los usuarios afectados que “son los mayores perjudicados de esto”.

Y agregó: “La empresa tendría que haber depositado todo el sueldo, pero tenemos compañeros que no lo han cobrado, o que no cobraron el viático o que salieron de vacaciones este lunes y no les depositaron el adelanto el viernes”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*