Los insólitos horarios de recolección de residuos en Quilmes

En un nuevo capítulo del desmanejo del área de servicios públicos en Quilmes, este fin de semana, desde el gobierno municipal se anunciaron los insólitos nuevos horarios de recolección de residuos en la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios en Quilmes Este, se llevará a cabo los días sábados en lugar de los domingos como se venía haciendo habitualmente.  Bajo este nuevo cronograma, el retiro de residuos quedará unificado en todo el distrito de lunes a sábados.

Pero lo increíble no tiene que ver con los días en los que se llevará adelante la recolección sino los turnos. Sin sonrojarse desde el gobierno local informaron que los turnos serán a partir de las 04.30 y de las 15.00 horas. Por lo que los residuos domiciliarios, al contrario de todas las recomendaciones y lo que se hace en el resto de los distritos, quedarán horas y horas a la intemperie esperando el paso del recolector, con todos los inconvenientes que eso acarrea.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*