#Lanús – Urtubey consiguió armado en la tercera

Mientras se dedida a dar entrevistas desde su despacho en salta, un grupo de dirigentes de la tercera sección electoral se reunieron en el Polideportivo Manuel Quindimil para discutir un armardo en la región que acompañe la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.

El anfirtión fue el exconcejal lanusense Omar López, quien estuvo acompañado de Abraham “Toto” Delgado dirigente de La Matanza y de un excambiemos, Dardo Ottonello. El exedil varelense que fue dejado de lado por el oficialismo nacional ahora buscar armar dentro del peronismo federal.

Estuvo presente Guillermo Piuma, quien trabaja como coordinador Provincial de Argentina Federal y se comprometió a llebar al Salteño a recorrer los distritos. Entre los temas debate estuvo la posibilidad de una interna y creen que, según algunas de las últimas encuestas, confían en que Urtubey podría ganarle a Sergio Massa, es un presunto enfrentamiento.

De la reunión también participaron Jorge Sivori , Gabriel Di Masi y Heriberto Deibe, de Lanus; Jorge “Chino” Gonzales de Esteban Echeverria ; Alberto Rios de Florencio Varela ; Fernando Donaires, Carlos Brosio y Daniel Misino, de Quilmes ; Sandra Alice, de Avellaneda ; German Wibratt de Pte. Perón; Néstor Ale, de Ensenada; Alejandro Rocío y Sergio Medvipimet , de Ezeiza, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*