“En Quilmes veo gente que la pasa mal todos los días”

Sin anunciarse como candidata, la diputada Nacional Mayra Mendoza señaló: “en Quilmes veo gente que la pasa mal todos los días”. En el mismo tono, aseguró que “Cristina no va a estar de lado” en las próximas elecciones que pero no la ubicó en una lista.
“Es responsabilidad de este gobierno reflexionar sobre el modelo económico, porque la gente ya no da más. Hoy la situación es caótica por donde la mires. La gente está pasando hambre. Las fiestas fueron tristes”, manifestó Mendoza en una charla con el canal Crónica TV y agregó que “las mayorías populares están siendo muy agredidas”.
Respecto a las elecciones próximas la diputada del Bloque FPV-PJ se esperanzó en que “la oportunidad en este 2019 es la de cambiar este gobierno y poder tener un modelo económico distinto que en serio plantee inclusión, defensa de la producción, del trabajo”, aunque aclaró: “No estamos pensando hoy en candidatos ni candidatas, lo que estamos es trabajando todos los días para poder conformar un gran frente de unidad en defensa de todos los argentinos y las argentinas”.
En referencia a posibles candidaturas manifestó que “Cristina nunca va a estar de lado en lo que pueda llegar a venir este año en términos electorales. Es la mujer que más caudal electoral tiene en la provincia de Buenos Aires y en el país también. Por supuesto no va a estar de lado”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*