#Quilmes – Después de tres años, reapareció Guillen

Más de tres años después de haber perdido la conducción del sindicato, la ex secretaria adjunta de ATE Quilmes, Gladys Guillén, reapareció, la semana, en el Palacio Municipal para acompañar al titular de la seccional CABA, Daniel Catalano.

Catalano llegó en Quilmes invitado por Eduardo Rodríguez, militante del kirchnerismo, para acompañar el reclamo de Sergio Grippi, despedido del área de Servicios Públicos que tiene una cautelar interpuesta a la espera de una resolución judicial. Tres empleados habían sido despedidos luego de denunciaran que el secretario de Servicios Públicos había querido pisarlos con la camioneta. En septiembre, la justicia ordenó reincorporar a dos de ellos (https://eltermometroweb.com/2018/09/19/fallo-la-municipalidad-reincorporar-dos-delegados-alumbrado-publico) pero Grippi, que firmó tarde la cautelar inicial, cayó en un juzgado distinto y todavía está aguardando un fallo favorable, mientras el gremio le sostuvo un sueldo.

La que aprovechó la ocasión para tener su foto con el porteño fue Guillén, que junto a su hermana quiere volver a presentarse en las elecciones del gremio en agosto al frente de la lista Verde y Blanca. La exsecretaria adjunta, a la que no se la ve muy seguido por la ciudad, reapareció en la Municipalidad con algunos de sus usuales colaboradores y quiso mostrarse al frente del conflicto. Hubo momentos incómodos cuando le pidieron que se retiren.

Lejos de Quilmes, en estos tres años, Gladys y su hermana Selva estuvieron alojadas en ATE Avellaneda, a pesar de no poder ser empleadas del sindicato del distrito vecino ( https://eltermometroweb.com/2018/08/25/las-guillen-cobran-alojadas-cobran-ate-avellaneda/ ). Además sumaron una serie de denuncia por la desaparición de patrimonio del gremio en Quilmes y por sobre precios en los consultorios médicos que había se anunciaron en 2015, previo a los comicios que la expulsaron de la conducción local.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
21

1 comentario en #Quilmes – Después de tres años, reapareció Guillen

  1. Sergio vos no tenes cara, sos un mentiroso , jamás la conducción de ATE Quilmes te dejo de acompañar en todo lo que necesitabas. Vos te cortas sólo SIEMPRE , no sos orgánico y ahora que las papas te queman pedí de manera cobarde por un videito en Facebook que la Comisión te acompañe .Jaja. ridículo sos. Las decisiones se toman en conjunto en asambleas.
    Te cagaste en todos tus COMPAÑEROS, sos un vigilante.
    Porque de una vez por todas no contas la Única verdad de porqué no estás reincorporado eh??como si lo están los otros 2 delegados!!
    Pero ojo, DECÍ LA VERDAD…
    Explica en tus estúpidos vídeos que fuistes VOS quien no fue a firmar el amparo sindical como lo fueron a firmar Pallero y Brandan.
    Que te pasa ? Es más fácil para vos echarle culpa al abogado? Tal vez no fuiste porque te pesaban los huevos o tal vez por vago y te dormiste o te estabas rascando el higo chupando en algún lado.
    Tenes una cabeza de TACHO, no te da ni para analizar que si los otros dos delegados fueron reincorporados evidentemente el abogado no hizo mal las cosas sino no hubieran reincorporado a ninguno de lo 3.
    Firmaste tarde pibe y cayó en otro juzgado… hay un refrán que dice … ” Al que madruga Dios lo ayuda pero claro no es tu caso No?
    Deja de ser patético y DECÍ las cosas como verdaderamente son . Lo único que haces es marcar los errores que según vos cometió ATE y los tuyos? Quiero escucharte decirlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*