#Quilmes – Pérez se instala para el 2019

El diputado provincial de Cambiemos, Fernando Pérez, salió en las últimas horas con una campaña en la vía pública buscando instalarse de cara a la elección del próximo año.

El legislador radical cuestionó hace algunos días la gestión del intendente, del mismo partido, Martiniano Molina, cuestionando la falta de recolección de residuos en los barrios. La relación entre ambos es mala desde que Pérez abandonó la gestión y empeoró luego del cierre de listas del 2017 cuando Molina se negó a poner un candidato a concejal de su sector y trabajó para impedir su renovación en la banca.

2 Comentarios

  1. En Quilmes necesitamos alguien que conozca el barrio y sus necesidades. Molina solo continuo la nula gestion de Gutierrez. Se acordo tarde de la obra de la av. Calchaqui y no cumplio ninguna de las promesas de campaña, Quilmes se sigue inundando, las calles siguen destruidas, no afalto ni cinco cuadras, La recoleccion de basura llego a pasar una vez por semana. El Hospital Oller sufre una desidia total desde hace años, saquen un turno para un cardiologo u oftalmologo por ej. (ni siendo mago porque no hay especialidades) ,no hay ni un antibiotico, tampoco en las salitas como la de los Eucaliptus. la policia de la 4ta decia no concurrir a los echos por falta de moviles y Molina nunca hizo nada. A los vecinos nos arruino el playon de la iglesia con una oficina de Anses que nunca abrio y asi puedo escribir toda la tarde. Quilmes no es solo Rivadavia, los vecinos de San Fco. Solano, La Florida y La Paz tambien somos Quilmes y Molina salio a hacer timbreo en el Barrio los Cedros lo cual en su momento como vecino de Solano tome como una burla.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*