Quilmes: Fragueiro pidió licencia y asumió Micaela García

El pasado viernes, en sesión extraordinaria, se aprobó la licencia, hasta el 20 de enero, del concejal Gastón Fragueiro, quién llegó a la banca por la lista del Frente Renovador pero terminó siendo parte del oficialismo en Cambiemos. No se descarta que en los próximos días renuncie a su concejalía., frente a la posibilidad de  que asuma al frente de un juzgado de faltas.

En su lugar, asumió Micaela García, quién también estuvo en la lista de Sergio Massa y hoy se identifica con Cambiemos, particularmente con la gobernadora, María Eugenia Vidal. Su esposo es Juan Manuel Leslie, director de Asuntos Municipales, dentro del área que encabeza Alex Campbell. Además, es hija del dirigente local, cercano a Ángel Abasto, Alfonso García Vallano.

Cabe destacar, que tal como se muestra en la imagen, Micaela García, militó contra la legalización del aborto durante su discusión en el Congreso. Vendrá a romper en el HCD de Quilmes, con la hegemonía de mujeres concejales feministas y a favor de la legalización del aborto.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*