Intendentes peronistas irán a la Justicia contra el tarifazo

En una nueva “jugada virtual y conjunta”, el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, el de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y el de Esteban Echeverría, Fernando Gray expresaron su malestar por las subas que se aplicarán en la tarifa de los servicios a partir de enero de 2017. En esa sintonía, junto con varios de sus pares de la Provincia, adelantaron que recurrirán a la Justicia para frenar la medida dispuesta por la administración de Mauricio Macri.

Los intendentes peronistas de la Provincia de Buenos Aires rechazamos el nuevo tarifazo que busca imponer el Gobierno en los servicios públicos. Por ello, y en defensa de nuestros vecinos, haremos una presentación judicial para que se declaren nulos estos aumentos”, señaló el jefe comunal browniano a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje  fue compartido por varios mandatarios quienes  se manifestaron por medio de la red social luego de que ayer se confirmara un nuevo incremento tarifario en el transporte público y en los servicios de agua, luz y gas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*